Starship Troopers: Extermination sigue enfrentando la invasión de insectos gigantes y otras criaturas extraterrestres. Mientras continúa en su periodo de acceso anticipado para PC, el estudio desarrollador Offworld Industries presentó un nuevo tráiler con las novedades que llegarán en la nueva actualización, con principal foco en un nuevo sistema de clases.
En la versión 0.7.0 que ya está disponible, la compañía y Sony Pictures Consumer Products, anunciaron seis nuevas clases de soldados que se sumaron a la batalla para brindarles más versatilidad a los jugadores a la hora de emprender cada misión.
Sniper, Ranger, Engineer, Medic, Demolisher y Guardian son los tipos de combatientes que se incluyen en esta actualización. Además, los usuarios podrán desbloquear nuevas armas y habilidades de cada uno, progresando en su línea de desarrollo.
Sin embargo, esta actualización también renueva las misiones secundarias en el modo ARC Slam, profundizando la esencia estratégica en el juego. No obstante, no todas son buenas noticias para el grupo que busca frenar el avance de las alimañas en el campo de batalla.
En este parche se introduce una nueva especie de enemigo: el Bombardier. Esta criatura cuenta con la posibilidad de lanzarse por el aire para atacar a los defensores de la paz, pero es sensible a los disparos. Por lo tanto, los usuarios deberán actuar lo suficientemente rápido para detener esta nueva amenaza.
Más allá de los insectos y la lucha interplanetaria, el mayor contrincante que tiene Starship Troopers: Extermination es Helldivers 2, uno de los juegos sensación de este año desarrollado por Arrowhead Game Studios. Para ver quién es el mejor shooter de acción de ciencia ficción, ambos juegos deberán seguir sacando más y mejor contenido para captar a los usuarios fanáticos de esta historia. De esta manera, los que mayor rédito obtienen de esta contienda somos nosotros, los jugadores.