Dragon’s Dogma 2, uno de los lanzamientos más esperados del año, superó todas las expectativas al convertirse en un rotundo éxito de ventas. Capcom compartió un comunicado anunciando este logro, junto con un aumento importante en sus previsiones de beneficios para el año fiscal 2024, todo gracias al éxito comercial de este juego de rol.
Según el artículo, la empresa confirmó un incremento del 8% en las ventas previstas, además de un 8,3% más de ingresos netos. Estos números respaldan la repercusión que generó la secuela, ya que en sus primeras dos semanas vendió más de 2.5 millones de copias.
Sin embargo, no es la única producción que tuvo una gran recepción, ya que Street Fighter 6 alcanzó más de 3 millones de copias vendidas. En junio de este año, el título de pelea llegará a su primer aniversario desde su lanzamiento.
En cuanto al contenido, Dragon’s Dogma 2 ya recibió una nueva actualización con varios ajustes importantes. Uno de los cambios más destacados está relacionado con la reducción de la peste dracónica, mejorando la supervivencia de los peones del juego.
Los usuarios reclamaban que esta enfermedad no era fácil de detectar rápidamente. Por tal motivo, la compañía arregló este problema produciendo un brillo rojo en los ojos de los personajes enfermos, además de mermar la frecuencia en la cual se manifiesta la infección. A su vez, se aplicaron otros ajustes, como correcciones en la interfaz, arreglos de bugs y fallos.