Tales of the Shire: A The Lord of The Rings Game presenta su primer tráiler

El juego desarrollado por Weta Workshop, es un título de simulación de vida al mejor estilo Animal Crossing y Stardew Valley, pero con la comunidad hobbit como eje

Guardar
Weta Workshop presenta el primer tráiler de Tales of the Shire: A The Lord of The Rings Game, un nuevo juego basado en la propiedad de J. R. R. Tolkien

Varios juegos de rol, acción y estrategia representaron su versión de la Middle-earth del mundo de The Lord Of The Rings. Después de orcos, enanos, batallas sin fin y sangre, era hora que podamos apreciar la parte más noble y tranquila de la franquicia creada por J. R. R. Tolkien. Bajo esta premisa Tales of the Shire: A The Lord of The Rings Game, el juego desarrollado por el estudio Weta Workshop enfocado en Hobbiton, presentó su primer tráiler.

El título es un juego de simulación de vida similar a títulos más importantes, como Animal Crossing y Stardew Valley. En Tales of the Shire: A The Lord of The Rings Game, vamos a crear a nuestro propio hobbit, para convivir en la comunidad mientras desarrollamos diferentes actividades.

Tales of the Shire: A The Lord of The Rings Game, de Weta Workshop.
Tales of the Shire: A The Lord of The Rings Game, de Weta Workshop.

Nunca es tarde para aprender sobre agricultura, jardinería, pesca y hasta comercio. Sin embargo, el juego propone a que el jugador experimente una característica natural de los hobbits: la curiosidad. De esta manera, el título motiva a los usuarios a explorar más allá de Hobbiton para conocer nuevos bosques, ríos y otros escenarios. En cuanto al clima, las condiciones meteorológicas se modificarán con el paso del tiempo y será determinante para los quehaceres cotidianos.

Siempre es un buen momento para relajarse y disfrutar del paisaje único que ofrece Hobbiton. Tales of the Shire: A The Lord of The Rings Game todavía no confirmó una fecha de lanzamiento, pero estará disponible este año para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Guardar