Lumberjack the Monster, lo nuevo de Takashi Miike, enfrenta a un psicópata con un asesino en serie

El demencial proyecto del director de Audition e Ichi The Killer llegará a Netflix en algunas regiones durante el mes de junio

Guardar
Al abogado psicópata Akira Ninomiya no le importa matar a gente para conseguir lo que quiere. Tras sobrevivir al ataque de un asesino en serie, se dispone a vengarse del misterioso asesino.

Takashi Miike, icono del cine de género japonés con más de 115 créditos como director, se prepara para el desembarco de Lumberjack the Monster en territorio americano. Esta nueva cinta del cineasta detrás de filmes como Audition (1999) e Ichi The Killer (2001), enfrentará a un psicópata con un asesino serial, dando a lugar a una producción impregnada de locura y brutalidad.

La película se describe como un thriller insano inspirado en la novela Kaibutsu no Kikori de Mayusuke Kurai. En la historia, Akira Ninomiya es un abogado sin remordimientos que no duda en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. Una noche es brutalmente atacado por un asaltante desconocido que lleva una ‘máscara de monstruo’. Aunque sobrevive milagrosamente al asalto, Ninomiya se obsesiona con encontrar al atacante y vengarse.

Como lo revela su tráiler, simultáneamente se producen una serie de espantosos asesinatos en los que las víctimas aparecen con el cerebro extraído del cuerpo. Ninomiya correrá a contrarreloj compitiendo con la policía en su misión de desenmascarar al asesino. Además de Miike en la dirección, la irreverente propuesta tiene a Hiroyoshi Koiwai (Blade of the Immortal) como guionista.

Lumberjack the Monster (2023)
Lumberjack the Monster (2023)

Lumberjack the Monster tuvo su estreno en su país de origen a finales del año pasado. Ahora, la película protagonizada por Kazuya Kamenashi, Riho Yoshioka y Shido Nakamura llegará a cines selectos de Estados Unidos el 6 de mayo y, un mes más tarde, se incorporará al catálogo de Netflix. Todavía se desconoce que tipo de distribución tendrá en Latinoamérica.

Guardar