Después de haber sido lanzado primero como acceso anticipado en 2021 y finalmente en mayo del año pasado de manera completa para PC, el estudio desarrollador Red Hook Studios junto a PlayStation, anunciaron que Darkest Dungeon II estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 a partir del 15 de julio.
Además, los usuarios de la consola de Sony van a poder reservar la Oblivion Edition del juego, que incluye The Binding Blade, el primer contenido descargable de la producción, como también el título base. Para sumar buenas noticias para quienes deseen comprarlo, esta edición estará con descuento para los suscriptores de PlayStation Plus.
Este título del género roguelike, mantiene aspectos claves de su primera parte, como el nivel de dificultad, el sistema de combate y la muerte permanente dentro del juego. Sin embargo, cambia parte del entorno, donde las mazmorras 2D son sustituidas por un mundo en tres dimensiones. A su vez, las historias, revelaciones y la relación entre los propios personajes son muchos más importantes en esta segunda parte.
“Darkest Dungeon II es un viaje roguelike de los condenados. Forma un grupo, equipa tu diligencia y recorre el paisaje decadente en una última búsqueda para evitar el apocalipsis”, comenta su descripción oficial sobre esta travesía inusual y complicada.
Para los usuarios que no quieran esperar por su llegada a la consola de Sony, Darkest Dungeon II ya está disponible para PC en Steam como también en Epic Games Store.