Respawn Entertainment busca compensar su error con los jugadores de Apex Legends regalando Apex Packs

Hasta el 24 de abril, el battle royale de Electronic Arts está regalando skins, cosméticos y más a toda su comunidad

Guardar
APEX LEGENDS | Desarrolladores: Respawn
APEX LEGENDS | Desarrolladores: Respawn Entertainment, Panic Button | Diseñador: Mackey McCandlish

Últimamente, la comunidad de Apex Legends no está muy a gusto con el estudio desarrollador, Respawn Entertainment, ya que muchos problemas dentro de las últimas actualizaciones arruinaron el progreso de una gran cantidad de jugadores. Sin embargo, la compañía busca hacer las paces ofreciendo Apex Packs gratuitos para enmendar su error.

A su vez, todavía siguen buscando la manera de restaurar el desarrollo y contenido perdido de las cuentas afectadas. “Gracias Leyendas por su paciencia mientras trabajamos en la interrupción de datos y el proceso de recuperación de datos”, expresó la empresa en un posteo en su cuenta de X -ex Twitter-.

APEX LEGENDS | Desarrolladores: Respawn
APEX LEGENDS | Desarrolladores: Respawn Entertainment, Panic Button | Diseñador: Mackey McCandlish

La semana pasada, muchos jugadores experimentaron un error que restableció sus partidas a cero, perdiendo todo su progreso, personajes, ítems y accesorios desbloqueados. Respawn Entertainment ya hizo el pedido de disculpas pertinente y ofrece hasta el 24 de abril, los Apex Packs, paquetes con cosméticos, skins para los personajes y monedas para canjear dentro del juego. “Como agradecimiento por su comprensión, ¡le daremos a todos 8 paquetes Apex!”, comentaron desde la empresa.

Son semanas complicadas para Apex Legends como también para el estudio detrás del juego. En marzo, el desarrollador padeció una ronda de despidos como parte de la reestructuración de Electronic Arts, la compañía líder de todos estos proyectos.

Las declaraciones de marzo que realizó el director ejecutivo de la compañía, Andrew Wilson, donde veía “un potencial de crecimiento increíble” para la franquicia, parece estar muy lejos de este difícil presente.

Guardar