El formato reality como Gran Hermano (Big Brother) es de los más rentables e importantes en la historia de la televisión, trascendiendo idiomas, generaciones y países. Su crecimiento es tal que hasta llegó a los videojuegos. Fue tan así, que el estudio distribuidor Devolver Digital anunció el pintoresco The Crush House, el juego en el cual nos pondremos en los zapatos de una productora de un reality de 1999 de la pantalla chica.
En el juego utilizaremos a Jae, quien está encargada de tomar las mayores decisiones para la realización del show: elegir al casting, grabar los momentos más importantes de los concursantes y estar atento a las repercusiones del público. No obstante, el foco está en lo que ocurre detrás de las luces, el drama y la fiesta de esta casa en Malibú.
El jugador empezará a sospechar entre el vínculo del programa y Crush Juice, la bebida que patrocina al ciclo. El título desarrollado por Nerial, el estudio británico responsable de la franquicia Reigns y Card Shark, invita a los jugadores a investigar por las noches qué es lo que realmente está sucediendo.
La regla principal para desarrollar nuestro trabajo -según Crush Juice- es no entablar una conversación con el elenco que participa dentro de la casa. Por lo tanto, los jugadores deberán arreglárselas con conversaciones clandestinas, espionaje a la vieja usanza escuchando detrás de las puertas y más para llegar a la verdad. Obviamente, sin ser descubiertos.
Sin fecha estimada para su lanzamiento, The Crush House estará disponible en algún momento de este año en PC para los usuarios que les intrigue y sean fanáticos de este formato de reality show, tan exitoso en la actualidad llegando hasta a la industria gamer.