Rockstar anuncia que L.A. Noire y Bully llegarán al servicio de suscripción GTA+

El servicio de Rockstar cumplió dos años desde su lanzamiento

L.A. Noire, de Rockstar.

El entretenimiento en general ya nos tiene altamente acostumbrados a los famosos servicios de suscripción, y el gaming no es ajeno a este tipo de ofertas. No solamente PlayStation y Xbox cuentan con sus propios servicios, sino también grandes distribuidores como Ubisoft o EA ofrecen sus propias versiones de estas modalidades. Rockstar incursionó en estos servicios de suscripción en el 2022 cuando lanzó GTA+, que apuntaba a brindar beneficios para los usuarios de GTA Online. Además, el servicio ofrece algunos títulos gratis, y el estudio anunció que los próximos que se sumarán son L.A. Noire y Bully.

La noticia se dio a conocer el día de ayer mediante una entrada en el sitio oficial de Rockstar, donde el estudio habló de las formas en las que busca hacer de GTA+ la mejor forma de experimentar GTA Online. Previamente el servicio comenzó a añadir algunos juegos del catálogo de Rockstar de manera rotativa, sumando hace poco Red Dead Redemption con su expansión Undead Nightmare. Si bien el estudio no fijó una fecha concreta, sí comentó que Bully y L.A. Noire estarán disponibles en algún momento de este año. Rockstar tampoco especificó si estos juegos reemplazarán alguno de los otros que se encuentran en el servicio o simplemente se sumarán a la lista.

Bully, de Rockstar.

Además del anuncio de estos dos juegos, Rockstar aprovechó para hablar brevemente sobre la próxima actualización de GTA Online. Planeada para mediados de este año, el estudio dejó entrever que esta actualización será de un gran tamaño, y que vendrá con un súper auto, del estilo a los que los fans de este modo ya están acostumbrados. Cabe recordar que aquellos que estén suscriptos a GTA+ reciben beneficios para GTA Online, entre los que se incluyen un auto extra cuando llegue esta nueva actualización y un regalo de 1.5 millones de dólares del juego para utilizar en GTA Online.

Mientras tanto, el estudio se encuentra trabajando en Grand Theft Auto VI, sobre el cual todavía no se conocen muchos detalles. Específicamente, los fans se preguntan si este juego tendrá algún tipo de funcionalidad online y si, de ser así, las compras que realizaron en el modo GTA Online de Grand Theft Auto V se podrán transferir a este nuevo juego. El próximo título de Rockstar se espera para algún momento del 2025.