Desde que Sony Pictures se hizo con los derechos de Spider-Man, el universo del trepamuros se ha expandido en todas direcciones. Esto significa que en las últimas décadas vimos llegar a salas todo tipo de producciones. Mientras que las películas live action parecen no ser su punto fuerte (con Madame Web y Morbius como sus desaciertos más recientes), el área de animación nos ha brindado películas como Spider-Man: un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2018) y su secuela. Estas cintas no solo resultaron ser un éxito crítico y de taquilla, sino que también se destacaron por innovar con sus técnicas, su estética y su narrativa.
Ahora un nuevo reporte indica que Sony Pictures Animation estaría interesada en producir otra película animada de alto perfil. En este caso, se trataría de un largometraje centrado en Venom y apuntado a un público adulto con una calificación R. A su vez, esta noticia viene acompañada con un nombre: Seth Rogen.
Según un informante de la industria, el actor, productor y guionista, sería el favorito del estudio para llevar a buen puerto este proyecto animado. Cabe mencionar que Rogen no es ajeno a este tipo de adaptaciones para adultos y la historia de Venom parece algo que le iría como anillo al dedo.
Anteriormente ha producido con éxito proyectos violentos y maduros relacionados con el mundo de los superhéroes y las viñetas como The Boys e Invencible. Ambas series han sido aclamadas por el público y se han posicionado entre las mejores adaptaciones de cómics de los últimos años.
Cabe mencionar que el informe todavía permanece con la carátula de rumor. A la fecha, ningún vocero de Sony (ni el propio Seth Rogen) confirmaron de manera oficial su implicación en la realización de una película animada de Venom. Aun así, lo que si está confirmado es que el simbionte tendrá una última oportunidad en las salas con Venom: The Last Dance, la tercera entrega de la saga live-action protagonizada por Tom Hardy que tiene previsto llegar a los cines el próximo 25 de octubre.