Fallout, Wasteland, Tyranny y Baldur’s Gate son nombres familiares para los amantes de los juegos de rol como también para Broken Roads, el título desarrollado por el estudio Drop Bear Bytes, que se nutre con lo mejor de todos ellos para ofrecer una aventura postapocalíptica en una inusual Australia como escenario principal.
La noticia sobre la producción distribuida por Versus Evil y tinyBuild llegó con un cambio repentino sobre su fecha de lanzamiento: faltando solo cinco días para su llegada en noviembre de 2023, decidieron aplazarlo para abril de este año. Según se comentó, el estudio todavía debía resolver algunos fallos que descubrieron durante el testeo previo.
“Esta no fue una decisión fácil, sin embargo, los equipos aquí en Drop Bear Bytes & Versus Evil han decidido que para asegurarnos de que entregamos el producto de la más alta calidad, sería mejor retrasar el lanzamiento de los juegos un poco más hasta principios del próximo año”, expresaba un posteo en las redes sociales del estudio desarrollador.
Un foco importante sobre el título de Drop Bear Bytes se manifiesta en la posibilidad de tener un sistema sin clases de personaje para elegir, permitiendo una personalización mucho más amplia, abarcativa y poco convencional, teniendo en cuenta cómo se desarrollan habitualmente los juegos de este género.
A muy pocos días para su lanzamiento definitivo, Broken Roads se presentará el 10 de abril para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin una fecha confirmada todavía, también estará disponible más adelante para Nintendo Switch.