Solo un día tardó Stardew Valley -tras la actualización 1.6.- en superar su límite de casi 100 mil usuarios conectados en enero de 2021. El día de ayer, se registró un pico de 146.159 jugadores gracias al parche que se había anunciado en junio de 2022 y recién ahora se publicó.
Sin embargo, hace un mes finalmente se había puesto fecha del lanzamiento de dicha actualización, causando un revuelo dentro de la comunidad que efectivamente, esperaba con ansías las mejoras que presenta este parche.
Entre las novedades más importantes -ya que son muchas- podemos destacar un importante nuevo festival, acompañado de otros 2 de menor calibre, además de recetas de creación, objetos, diálogos renovados y contenido especial para el final del juego. A su vez, resultaba imposible que falten nuevos skins para los aldeanos.
Tal vez uno de los puntos más importantes reside en la llegada del multijugador cooperativo de hasta 8 jugadores en PC. Estas son muchas noticias para un juego que tuvo su debut hace ocho años pero que mantiene una comunidad fiel y expectante a lo nuevo que llegue en el futuro.