KAOS: Jeff Goldblum se pone en la piel de Zeus en el primer teaser de la serie de Netflix

La comedia negra que reimaginará la mitología griega en un entorno actual es una creación de Charlie Covell, responsable de The End of the F***ing World

Jeff Goldblum interpreta a Zeus. El todopoderoso, cruel y, en ocasiones, benévolo rey de los dioses no tiene idea de que se puso en marcha un complot para derrocarlo. De la guionista de The End of the F*cking World y los productores de Chernobyl.

Netflix ha publicado un primer vistazo a KAOS, su próxima comedia negra, que tiene a Jeff Goldblum (Jurassic Park) como protagonista. Esta nueva serie que promete reimaginar la mitología griega en un entorno actual se trata de una creación de Charlie Covell, quien ya trabajó con el servicio de streaming en la hilarante The End of the F***ing World.

Tras haber disfrutado durante mucho tiempo de su estatus como Rey de los Dioses, el reinado de Zeus nunca se ha visto realmente amenazado. Hasta que una mañana se despierta y descubre una arruga en la frente. Creyendo que es el presagio de una antigua profecía que predice su destrucción, la neurosis se apodera de él: Zeus se convence de que se acerca su caída. A medida que su paranoia se apodera de él, el Dios de los Dioses empieza a autodestruirse peligrosamente. Y tiene razón para estar preocupado”, expresa su sinopsis oficial.

Según lo presentado en el primer adelanto, KAOS se centrará en la decisión de Zeus de acabar con la humanidad tras darse cuenta de que, después de todo, puede que no sea inmortal. La serie tendrá una primera temporada con 10 episodios y es descrita como una reinvención contemporánea de la mitología griega, que explora temas como la política de género, el poder y la vida en el inframundo.

Jeff Goldblum en KAOS (2024) Créditos: Netflix

En KAOS a Goldblum lo acompañan Cliff Curtis (Megalodón 2) como Poseidón, David Thewlis (Harry Potter) como Hades, Janet McTeer como Hera (Ozark), Killian Scott (Love/Hate) como Orfeo y Debi Mazar (Entourage) como Medusa. Se espera que la serie, que también tiene como productores a los responsables de Chernobyl, aterrice en el catálogo de Netflix durante la segunda mitad de este año en una fecha a determinar.