Microsoft anuncia los juegos que llegaran a Game Pass en la segunda mitad de marzo

Diablo IV finalmente se incorporará al servicio, acompañado por títulos como The Quarry y Ark: Survival Ascended

Guardar
The Quarry, de Supermassive Games.
The Quarry, de Supermassive Games.

Todos los meses llegan nuevos juegos a los diferentes servicios de suscripción que el gaming nos ofrece, pero uno de ellos nos tiene acostumbrados a actualizar su listado dos veces por mes, una al principio y otra a mediados. En vista de que estamos transitando la segunda mitad de marzo, este servicio, Xbox Game Pass, acaba de anunciar los juegos que se sumarán en los próximos días, y el listado tiene pesos pesados que ya se habían prometido, como Diablo IV, además de otras gratas sorpresas.

Mañana 20 de marzo llegará el primero de las novedades: The Quarry. Este juego de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, presenta una nueva aventura de adolescentes que deben enfrentarse a situaciones terroríficas, donde nuestras decisiones forjarán su destino. Cabe destacar que el juego estará solamente disponible en consolas y servicio de Cloud. Para cerrar la semana, el 21 de marzo se suma Evil West, un shooter en tercera persona que mezcla vampiros, el Lejano Oeste y una estética steampunk con un sistema de combos inspirado en Devil May Cry.

La próxima semana, específicamente el 26 de marzo, llegará Terra Invicta únicamente a PC mediante el programa Game Preview, que funciona de manera similar al Early Access de Steam. Este es un juego de estrategia del género 4X, que nos propone conquistar el planeta luego de una invasión alienígena. El 28 de marzo, sin embargo, llega el plato fuerte: Diablo IV. Este será el primer título de Activision Blizzard en sumarse al servicio luego de la adquisición del estudio que se produjo el año pasado. El mismo día llegarán también Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, título de carreras basado en la popular franquicia de juguetes, y Open Roads, una aventura narrativa que está disponible en Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Ark: Survival Ascended, de Studio
Ark: Survival Ascended, de Studio Wildcard.

Finalmente, Microsoft también anunció algunos de los juegos que se incorporarán en los primeros días de abril. El primer día del mes se sumará Ark: Survival Ascended, un remake en Unreal Engine 5 del popular juego de supervivencia y dinosaurios Ark: Survival Evolved. Por último, el 2 de abril llegan dos juegos más al servicio: F1 23, el más reciente título de Fórmula 1 de EA que estará disponible solamente para la funcionalidad de Cloud, y Superhot: Mind Control Delete, la secuela del popular Superhot que añade elementos del género roguelike y hace su regreso en Game Pass.

Como es costumbre, algunos juegos también abandonarán el listado del servicio. El 31 de marzo dejarán de estar disponibles Hot Wheels Unleashed, Infinite Guitars, y MLB The Show 23. Además, de la misma forma que lo viene haciendo en estos últimos meses, no se descarta que Microsoft añada algún juego a Game Pass de manera sorpresiva durante el mes.

Guardar