Sonic x Angry Birds es el nombre del nuevo evento entre Sonic y Angry Birds que abarca cinco títulos para celulares: Sonic Forces, Sonic Dash, Angry Birds 2, Angry Birds Dream Blast y Angry Birds Friends. En su tráiler de lanzamiento, la empresa japonesa creada en 1960 lo bautizó como “el evento crossover del año”.
Durante una semana, los fanáticos de los juegos móviles podrán disfrutar del cruce entre el emblemático erizo azul y los estrafalarios mundos de Red y compañía. Así, el evento estará disponible hasta el 21 de marzo.

Sega apostó fuertemente por empezar a explotar mejor los juegos para celulares. Por tal motivo, hace poco menos de un año compró por 775 millones de euros, el estudio Rovio Entertainment de Finlandia, fundado en 2003 bajo el nombre de Relude y posteriormente en 2005 rebautizado como se la conoce hasta este momento.
El equipo desarrollador finlandés estuvo detrás de Angry Birds, una de las marcas más emblemáticas e importantes en la industria de las producciones móviles, en un crecimiento sin precedentes, que llegó a tener desde figuras, una serie de televisión de más de 100 episodios y dos películas.
Más Noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom vuelven con sus Nintendo Switch 2 Edition
Nintendo Switch 2 ofrece versiones definitivas de dos obras increíbles, con opciones para nuevos jugadores y para quienes ya los hayan disfrutado

Where Winds Meet, el RPG de acción chino para PC y PlayStation 5, tendrá su última beta este mes
Desarrollado por Everstone Studio, el título será un exclusivo temporal de la consola de Sony

Mecha Break consigue un alto número de jugadores en Steam pero sus microtransacciones dividen a la comunidad
El juego Mecha Break destaca por su alta popularidad en Steam justo después de su lanzamiento

Rare pierde figuras claves en su estudio luego de la cancelación de Everwild
La cancelación de Everwild desata una ola de cambios en el estudio británico Rare tras 35 años

Recortes en Microsoft dejan en el limbo al próximo juego de John Romero, creador de Doom
El nuevo juego de Romero Games sufre el golpe de los recortes masivos
