Sí disfrutas adentrarte en lugares tenebrosos, malditos y polémicos, Puppet House es tu juego ideal. En este último proyecto de Gaming Factory, deberemos investigar la casa abandonada de Peter Hill, un ventrílocuo fallecido y caído en desgracia.
Una mansión con muchos misterios, secretos oscuros, gritos y pesadillas que aterrorizan a los ciudadanos de Field Town. Por suerte para ellos, nos pondremos en la piel del intrépido fotógrafo Rick Evans, conocedor y especialista de lugares tenebrosos y malignos.
En este juego de supervivencia, deberemos encontrar pistas en los diarios e informes de la prensa sobre las extrañas desapariciones que ocurrieron cerca de la casa. Así, resolviendo diferentes pruebas, explorando los alrededores y escapando de figuras malignas, llegaremos junto a Evans a la verdad.
Puppet House no compartió mucho de su gameplay ni jugabilidad, pero demuestra una clara influencia al estilo que desarrolló Resident Evil 7: Biohazard al acecho y persecución que padeció su protagonista, Ethan Winters. Sin fecha confirmada, sabemos que el título estará disponible este año en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games.