El 15 de febrero, se estrenó en los cines de todo el mundo Madame Web, la última producción de Sony que explora el universo de Spider-Man. Desde entonces, la película ha captado la atención debido a su decepcionante desempeño en taquilla y a sus críticas desfavorables, superando incluso a largometrajes como Venom y Morbius. Recientemente, la atención se ha centrado en las declaraciones de Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), lo que ha generado aún más controversia en torno al proyecto.
Según informes, los productores ejecutivos de la empresa consideran que los comentarios de Dakota Johnson están perjudicando la película. La han descrito como una influencia negativa que “arrastra” la producción hacia un bajo rendimiento. Además, la compañía ha expresado su frustración, mencionando que la actriz parece no asumir responsabilidad por los resultados mediocres. Esto ha generado desaliento entre el equipo, ya que esperaban un mayor compromiso por parte de la estrella principal.
Por último, agregaron: “Dakota está siendo menospreciada por sus comentarios sobre la película porque todos están pensando, ¿y si la película siguiera siendo la misma pero también una joya de taquilla? Ella estaría hablando de secuelas y probablemente elogiándose a sí misma por su buena suerte”.
Durante la gira de prensa, Johnson expresó su incertidumbre sobre cuándo tendría la oportunidad de ver la película, y compartió sus experiencias durante el rodaje. Describió su experiencia de trabajar en un entorno donde todo era simulado, con pantallas azules y explosiones falsas, como “absolutamente psicótica”. Estas declaraciones, junto con su reciente afirmación de que no volvería a trabajar en un proyecto similar, probablemente no fueron bien recibidas por los ejecutivos de la compañía.
Madame Web sigue en cartelera, narrando la historia de Cassandra (Johnson), una paramédica que adquiere habilidades clarividentes después de verse envuelta en un accidente mientras rescataba a un paciente.