Con James Gunn y Peter Safran como los nuevos CEOs, DC Studios se encamina a una nueva era que se iniciará este año con el lanzamiento de la serie animada Creature Commandos. Además de este proyecto, los responsables del estudio ya trabajan en múltiples películas y programas de televisión, entre los que se incluye la nueva de cinta de Superman que ya comenzó con su rodaje. Pero mientras nuevos héroes hacen fila para unirse a la franquicia, los aficionados continúan preguntándose qué ocurrirá con Flash.
La interpretación de Ezra Miller como el velocista en el universo extendido de DC llegó a su fin en junio pasado con críticas mixtas y, desde entonces, no se ha anunciado ningún proyecto centrado en el personaje. Meses antes, también había llegado a su conclusión la serie televisiva The Flash de CW protagonizada por Grant Gustin, uno de los actores que interpretó por más tiempo a Barry Allen (con un total de nueve temporadas) y uno de los favoritos del público.
Aun así, la buena noticia es que Gunn considera que Gustin es sumamente talentoso y no descarta algún tipo de colaboración en el futuro. “Grant es un tipo increíblemente talentoso, que actúa ahora en Broadway y no se va a desperdiciar en absoluto sólo porque no esté actualmente en un proyecto de DC. Pero, por supuesto, me encantaría trabajar con él en algún momento”, afirmó el cineasta y productor durante una interacción en línea con sus seguidores.
En agosto pasado, Gunn y Gustin comenzaron a seguirse mutuamente en redes sociales, algo que avivó rumores sobre una posible colaboración. Sin embargo, en ese entonces el actual co-CEO de DC reconoció lo siguiente: “Grant me estaba siguiendo y me gusta como actor, así que charlamos un poco y lo seguí también. Muy sencillo”.
Aunque el DCU de Gunn y Safran será presentado este año, oficialmente no se ha anunciado ningún título que considere el regreso de Flash. Entre las películas en camino se encuentran Superman con David Corenswet, Supergirl: Woman of Tomorrow con Milly Alcock y The Brave and the Bold, centrada en el cómic Batman & Son de Grant Morrison.