‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ continúa con problemas y se retrasa nuevamente en Epic Games Store

A muy pocas horas de su lanzamiento, cuando ya tenía todo listo para llegar a Epic Games Store, Suicide Squad: Kill The Justice League volvió a sufrir un retraso

Guardar
En este video te presentamos las últimas novedades sobre Suicide Squad: Kill the Justice League. El videojuego de DC sufre otro retraso en su lanzamiento de Epic Store, ahora fijado para el 26 de marzo de 2024.

Desde su inicio, el nuevo juego del universo de DC Comics que tiene como protagonistas a este grupo de villanos, se vio envuelto en polémica y contradicciones, ya que su fecha inicial estaba estipulada para 2022 y debieron aplazar recién para el 2 de febrero de este año para PlayStation 5, Xbox Series y Steam. No obstante, su desembarco en Epic Games Store debería haber llegado hoy, 5 de marzo.

Finalmente, en el día de ayer, llegaron malas noticias por parte de la cuenta oficial de X (antes Twitter) de Suicide Squad: Kill The Justice League, confirmando que la presentación en Epic Games Store ocurrirá recién en tres semanas, con fecha para el 26 de marzo de 2024.

Por otro lado, apenas dos días después de la nueva fecha, llegaría The Joker, el aclamado rival de Batman y pareja de Harley Quinn, en lo que sería la primera temporada de contenido post lanzamiento. Una noticia que ayuda a apaciguar la demora, pero no al contexto en el cual se está desarrollando el título.

Tras su presentación en agosto de 2020 en la DC FanDome y bajo el desarrollo de RockSteady, Suicide Squad: Kill The Justice League generó mucha expectativa entre los fanáticos como también en los directivos de la propia compañía. Sin embargo, este primer mes no fue positivo en ventas, según el director financiero de Warner Bros. Discovery, Gunnar Wiedenfels.

Este año, Suicide Squad, uno de nuestros lanzamientos clave de videojuegos en 2024, no ha cumplido con nuestras expectativas desde su lanzamiento a principios de trimestre”, comentó a fines de febrero en una conferencia telefónica sobre las ganancias del cuarto trimestre.

Suicide Squad: Kill the Justice League, de Rocksteady.
Suicide Squad: Kill the Justice League, de Rocksteady.

Siendo parte de la gran franquicia que representó la trilogía de Batman Arkham, la cual presentó una manera distinta de desarrollar los juegos de acción en tercera persona y superhéroes, Suicide Squad: Kill The Justice League (podés leer nuestra reseña acá) contaba con un gran apoyo de los fans para poder interactuar y probar parte del catálogo de villanos de DC Comics, algo que casi no se había explorado en los videojuegos.

Sin embargo, ese entusiasmo fue decayendo debido al largo proceso de desarrollo y su retraso, como también las diferentes presentaciones y gameplays que se empezaron a visualizar del juego, siendo decepcionantes para el público como para la crítica especializada.

Guardar