Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en mayo

Hace poco había llegado Dragon Ball FighterZ a las consolas de actual generación

Guardar
Después de varios años, Dragon Ball Xenoverse 2 finalmente llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En este video te contamos todos los detalles.

Dragon Ball es una franquicia legendaria, no solamente por su manga o anime, sino también por la amplia oferta de juegos que posee. Algunos de estos títulos son altamente populares dentro de su género, y han sabido ser relevantes durante años posteriores a sus lanzamientos. Uno de ellos es Dragon Ball Xenoverse 2, que con su premisa de juntar personajes de universos e historias alternativas para crear un elenco enorme todavía sigue siendo uno de los juegos más emblemáticos de la serie. Ahora, el título tendrá una nueva versión, ya que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el 24 de mayo.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales de Bandai Namco, donde se explicaron algunos detalles de lo que implican estas versiones. En principio, los jugadores que ya posean Dragon Ball Xenoverse 2 en PlayStation 4 y Xbox One podrán conseguir las nuevas versiones sin cargo. Además, existirá la posibilidad de transferir las partidas guardadas a las nuevas consolas. Si bien Bandai Namco y Dimps, el estudio desarrollador, no explicaron cómo será el proceso para acceder a estos beneficios, dejaron en claro que más adelante brindarán los detalles necesarios. A pesar de que no se habló de DLC, es de esperarse que todos los paquetes de contenido estén disponibles también en las nuevas consolas.

Dragon Ball Xenoverse 2, de
Dragon Ball Xenoverse 2, de Bandai Namco.

Mientras tanto, los fans de Dragon Ball aguardan al próximo gran lanzamiento de la serie, Dragon Ball: Sparking! Zero. Este nuevo título será una continuación de la serie Dragon Ball Budokai Tenkaichi, que es una de las pocas críticas que recibió Dragon Ball Xenoverse en su primer lanzamiento. Otro de los juegos que también llegó a las consolas de actual generación fue Dragon Ball FighterZ, el cual aterrizó en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S la semana pasada con una actualización que mejora su infraestructura online. Dragon Ball Z: Kakarot, el último gran lanzamiento de la serie, había llegado a estas plataformas el año pasado, y en febrero recibió su paquete de DLC más reciente el mes pasado.

Dragon Ball Xenoverse 2, además de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Guardar