Para los fanáticos latinoamericanos de los MMO, hay un nombre que trae muchos recuerdos gratos: Ragnarok Online. Incluso teniendo que competir con títulos de alto calibre como Lineage, World of Warcraft y MU Online, este videojuego coreano supo conquistar mucho público en nuestra región. Ahora, a 20 años de su primer lanzamiento en América Latina, llega un nuevo juego que continúa con el espíritu del original: Ragnarok Origin: ROO.
El juego, que ya estaba disponible en otras regiones, tuvo 10 millones de pre-registros. Ragnarok Origin: ROO ya había tenido una prueba cerrada que duró hasta el 6 de febrero y solamente en ese período llegó a juntar 3 millones de personas. Para celebrar el lanzamiento de este juego en la región latinoamericana, habrá un evento especial exclusivo llamado El Desafío de Midgard el 16 de marzo. Este evento tendrá dos etapas, y en él participarán varios streamers populares de la región. El Desafío de Midgard será un evento PvP, por lo que los fans podrán ver a sus streamers favoritos batallando en este MMO.
La primera etapa de El Desafío de Midgard comienza dos semanas antes del evento, y será una fase de preparación. Allí, los creadores de contenido podrán entrenar para el combate con sus propios fans, recibir consejos, preparar sus personajes y equipamiento, y familiarizarse con las mecánicas del juego. La segunda fase, y la más importante, comenzará el día 16 y será la de enfrentamiento entre los streamers. Todos los participantes se dividirán en dos equipos y podrán crear un lobby con un código especial que compartirán en sus retransmisiones. Así, los espectadores podrán sumarse al lobby para participar en las batallas.
Ragnarok Origin: ROO llegó esta semana a Latinoamérica y está disponible de forma gratuita para PC, Android y iOS.