La nueva entrega de Deadpool, ahora bautizada oficialmente como Deadpool & Wolverine, es uno de los estrenos más esperados de este 2024. La película no solo se tratará de la tercera colaboración entre el director Shawn Levy y Ryan Reynolds luego de Free Guy: Perdiendo el control (Free Guy, 2021) y El proyecto Adam (Adam Project, 2022), sino que contará con un reparto plagado de talentos. Entre estos se encuentra la actriz de The Crown, Emma Corrin, para un rol central.
Tras meses de rumores y especulaciones, un nuevo reporte confirmaría que Corrin interpretará a Cassandra Nova, una villana icónica dentro del universo de los X-Men. Para aquellos que no estén familiarizados con el personaje, Cassandra es la gemela malvada de Charles Xavier que guarda un rencor particular contra él.
Creada por Grant Morrison y Frank Quitely, Cassandra debutó en Marvel Comics en el número 114 de New X-Men en 2001. ¿Su objetivo? Si sigue la línea de su personaje en las viñetas va intentar utilizar su poderes para acabar con todos los mutantes. No hay dudas que es un personaje bastante extraño, pero seguramente va a encajar perfectamente en esta secuela de Deadpool.
Además de Corrin, Deadpool & Wolverine contará con el regreso a la gran pantalla de Hugh Jackman en uno de sus papeles más icónicos. Jennifer Garner y Patrick Stewart, también aparecen acreditados aunque todavía se desconoce cuál será su nivel de participación en la cinta. El resto de los rumores se confirmarán (o tal vez no) el próximo 26 de julio, fecha en la que la película de Marvel Studios tiene previsto llegar a los cines.