PlayStation anuncia los juegos que estarán disponibles en marzo para PlayStation Plus

F1 23 y Sifu encabezan los títulos que se sumarán al servicio el mes próximo

Sifu, de Sloclap

Así como febrero está llegando a su fin, marzo está a la vuelta de la esquina, y eso significa algunos anuncios en el mundo de los servicios de suscripción de videojuegos. PlayStation Plus ya nos tiene acostumbrados a que el último miércoles de cada mes se dan a conocer los juegos que se sumarán el mes próximo, y el día de hoy no fue la excepción. En este caso, y a diferencia de lo que vino sucediendo en los meses anteriores, serán cuatro juegos en lugar de tres los que estarán disponibles a partir del próximo 5 de marzo. Además, todos los juegos estarán disponible tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4.

El primero de ellos es F1 23, el juego más reciente de la serie de Fórmula 1 de EA, desarrollado por el estudio Codemasters. Este título nos trae el capítulo más reciente del modo historia Braking Point, en el cual podremos experimentar mucho drama sobre ruedas. Sifu, del estudio creador de Absolver, Sloclap, es otro de los juegos que llegarán al servicio. Este juego podría catalogarse como un juego de peleas, aunque se asemeja más a los juegos tradicionales del género beat ‘em up, ya que encarnamos a un experto en kung fu que deberá enfrentarse a cientos de enemigos en su camino por vengar a su familia y conservar su legado.

F1 23, de EA.

Para los amantes del terror, Hello Neighbor 2 ofrece una propuesta un tanto diferente a lo usual, al menos en lo que respecta a su estética. En este juego debemos infiltrarnos en diferentes lugares del pueblo Raven Brooks mientras evitamos ser capturados por distintos enemigos en busca de los secretos del antagonista del primer juego. Finalmente, para los fanáticos de los juegos de disparos online, llega Destiny 2: The Witch Queen, una de las expansiones mejor recibidas de Destiny 2. Esta expansión no solamente añade nuevas misiones narrativas, sino que también un nuevo tipo de arma. Cabe recordar que Destiny 2 se convirtió en un juego free-to-play en el 2019, por lo que el único contenido pago son las expansiones como The Witch Queen.

Así como estos cuatro juegos se sumarán al servicio, los títulos disponibles del mes pasado dejarán de estar disponibles desde el día 4 de marzo: Foamstars, Rollerdrome y Steelrising.