Todo indica que se avecina un gran año para Bill Skarsgård. Hace apenas algunas horas se confirmó que su versión de El Cuervo, el clásico previamente interpretado por Brandon Lee, llegará a las salas en junio de este año. Para el mes de diciembre el actor de Pennywise también se ha reservado un lugar en la cartelera con Nosferatu, el cuarto filme de Robert Eggers sobre el mítico vampiro. Pero antes de todo eso, tendrá otra cita en la gran pantalla con la cinta de super acción Contra Todos (Boy Kills World, en su idioma original).
Dirigida por Moritz Mohr, la película cuenta la historia de Boy (Skarsgård), un sordomudo que emprende un sangriento camino de venganza tras el asesinato de su familia. Para ello tomará como fuente de inspiración a su videojuego favorito, atravesará una dura secuencia de entrenamiento y formará un equipo con rebeldes pertenecientes a la resistencia ¿qué más necesitamos?
Como se puede apreciar en el primer adelanto, Contra todos supondrá un interesante cambio de ritmo para el actor de It, ya que la película prepara el escenario para un debut épico en el género de acción que intenta seguir los pasos de John Wick, pero con altas dosis de humor, sangre y un tono notablemente exagerado. La película además cuenta con varios rostros conocidos entre los que se incluyen Famke Janssen (X-Men), Jessica Rothe (Feliz día de tu muerte), Brett Gelman (Stranger Things) y Sharlto Copley (Distrito 9).
Contra todos supondrá el debut como director en un largometraje de Mohr. Sin embargo, la participación de Sam Raimi como productor es una buena señal. Sus trabajos como director incluyen la trilogía Spider-Man de Tobey Maguire y la franquicia Evil Dead, pero como productor tampoco se ha quedado atrás. En los últimos años fue responsable de películas como No respires (2016), Infierno en la tormenta (2019) y, más recientemente, Evil Dead: El despertar (2023).
Lo nuevo de Bill Skarsgård llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 25 de abril.