Si bien todavía falta más de cinco meses para que Deadpool 3 llegue a las salas de cine, la nueva entrega del mercenario ya está batiendo importantes récords con la presentación de su primer tráiler. Según lo informado por Disney, el avance de la película cuyo título oficial se reveló como Deadpool & Wolverine, se convirtió en el más visto de todos los tiempos en un plazo de 24 horas.
Tras su presentación durante el fin de semana en el marco del Super Bowl, el adelanto de la película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds logró acumular más de 365 millones de visitas en su primer día en línea. Con este caudal de reproducciones, la tercera entrega de Deadpool destronó a Spider-Man: No Way Home, que se había hecho del primer lugar en 2021 con un total de 355,5 millones de visitas en sus primeras 24 horas.
Hay varias razones por las que Deadpool & Wolverine se ha posicionado como uno de los estrenos más esperados de este 2024. La película no solo se tratará de la tercera colaboración de Levy y Reynolds luego Free Guy: Perdiendo el control (Free Guy, 2021) y El proyecto Adam (Adam Project, 2022), sino que contará con un reparto plagado de talentos.
Entre ellos se incluye el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, tras su anunciada despedida con el personaje en la película de James Mangold, Logan (2017). El reparto también se completa con Morena Baccarin y Stefan Kapicic quienes repetirán sus papeles como Vanessa y Coloso, respectivamente. A su vez, Emma Corrin debutará en Marvel como la villana Cassandra Nova mientras que Jennifer Garner volverá a encarnar a Elektra. Teniendo en cuenta que los derechos de X-Men ahora son propiedad de Disney se espera la introducción de muchos más personajes y rostros conocidos de la era Fox, aunque la mayoría de ellos no fueron confirmados de manera oficial.
De acuerdo a su sinopsis, Wade Wilson decide jubilar oficialmente a Deadpool y dedicarse a la venta de coches usados mientras atraviesa una crisis de mediana edad. Pero cuando sus amigos, su familia y el mundo entero están en juego, el mercenario mal hablado deberá sacar sus katanas del retiro y reclutar a un poco dispuesto Wolverine para luchar por su supervivencia y su legado.
Deadpool & Wolverine tiene pactado su estreno en cines de Estados Unidos para el próximo 26 de julio y se trata del único largometraje de Marvel Studios fijado en el calendario de este año.