Hideo Kojima vuelve a YouTube con un episodio especial de más de 50 minutos tras 7 años de ausencia

Recientemente, lanzó el tráiler de ‘Death Stranding: On the Beach’ y anunció un juego de espionaje

Guardar
 El nuevo videojuego Death Stranding 2: On the Beach
El nuevo videojuego Death Stranding 2: On the Beach

Hideo Kojima, reconocido creador de títulos emblemáticos como Metal Gear Solid, ha regresado a su canal de YouTube con la serie titulada HideoTube después de siete años de ausencia. En este regreso, el diseñador y director japonés reflexionó sobre sus futuros proyectos. Durante más de 50 minutos, Kojima mostró la oficina central de su productora mientras conversaba con invitados especiales como la locutora Risa Unai y el actor Kenjiro Tsuda, quien presta su voz al personaje de Sam Porter Bridges en Death Stranding.

El especial brindó una oportunidad única para escuchar a Kojima hablar en primera persona sobre sus trabajos más importantes, incluyendo detalles inéditos sobre el reciente lanzamiento del tráiler de Death Stranding: On the Beach. Además, se dedicó una sección especial a su nuevo proyecto, OD, un juego de terror exclusivo para Xbox, que sorprendió a los espectadores durante The Game Awards 2023 al revelar los primeros planos de los actores y actrices que participaron en él, como Udo Kier (Suspiria), Hunter Schafer (Euphoria, Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes) y Sophia Lillis (It).

 Hunter Schafer en el tráiler de OD
Hunter Schafer en el tráiler de OD

En medio de las conversaciones, Risa Unai planteó una pregunta clave a Kojima tras la proyección del anuncio de un nuevo proyecto de espionaje para PlayStation: “¿Esto significa que harás un nuevo juego de Metal Gear?” a lo que Kojima respondió que sería una nueva propiedad intelectual que combinaría un videojuego y una película, en colaboración con Sony Pictures (Spider-Man: a través del Spider-Verso).

Este especial ofrece una visión anticipada de los múltiples proyectos en los que están trabajando y nos deja con expectativas altas para lo que nos depara en los próximos años.

Guardar