Atari prepara su propio programa televisivo de juegos con estrellas invitadas

Jay Blumenfield y Tony Marsh serán los productores ejecutivos de este nuevo proyecto

Guardar
Atari VCS
Atari VCS

Atari, una marca emblemática en el mundo de los videojuegos, fue fundada en 1972. Desde entonces, ha dejado una marca perdurable en la industria del entretenimiento electrónico con sus contribuciones pioneras, incluyendo juegos icónicos como Pong, Pitfall! o Donkey Kong, además de la histórica consola Atari 2600, estableciéndose como un referente desde sus primeros años.

Recientemente, se anunció un nuevo programa televisivo de juegos titulado The Great Atari Celebrity Showdown. Aunque los detalles sobre el formato de los juegos y los invitados famosos son escasos, los productores ejecutivos, Jay Blumenfield y Tony Marsh, quienes han trabajado en programas como Restaurant Stakeout y Gigolos, han sido confirmados para este proyecto a través de Deadline. Blumenfield, expresando su entusiasmo por el proyecto, declaró: “Estamos más que emocionados de asociarnos con Atari para ofrecerles el mejor programa de juegos de celebridades, con todo el drama, la comedia y la nostalgia que lo acompaña. Este espectáculo celebra la historia de los juegos, la cultura del entretenimiento y la añoranza sin límites. ¡Es uno que toda la familia no querrá perderse!”.

La consola viene acompañada de
La consola viene acompañada de un cartucho de juegos 10 en 1. (Atari)

Marsh también compartió su entusiasmo, señalando: “¡Va a ser increíble! Podrás ver a las celebridades hacer algo que rara vez pueden hacer: divertirse. Y a veces un paseo por el pasado es justo lo que necesitamos para mantener la cordura en este mundo loco”.

Aunque los detalles del show aún están por confirmarse, las declaraciones de los ejecutivos sugieren que la añoranza será un elemento central en este nuevo proyecto, prometiendo una experiencia emotiva para los seguidores de todas las edades. Siguiendo la tendencia actual, enfocada en el recuerdo y la nostalgia sin límites, este programa tiene el potencial de cautivar a un amplio espectro de espectadores deseosos de revivir momentos icónicos de la cultura de los videojuegos.

Guardar