Suicide Squad: Kill the Justice League tuvo un debut menor en Steam en comparación con Marvel’s Avengers

El videojuego obtuvo menos de la mitad de jugadores en comparación con Marvel’s Avengers

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Suicide Squad: Kill the Justice
Suicide Squad: Kill the Justice League

Siguen las conversaciones en torno a Suicide Squad: Kill the Justice League, el videojuego lanzado el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Aunque prometía ser un éxito, no estuvo exento de controversias y comparaciones con la competencia.

La primera problemática surgió días atrás cuando los jugadores que invirtieron en el acceso temprano se encontraron con dificultades para explorar el juego antes de su lanzamiento oficial. Rocksteady, la desarrolladora, se vio obligada a desconectar el juego temporalmente debido a un error que cerraba el juego apenas iniciaban sesión. Este inconveniente generó más de seis horas de inactividad, seguido por otro mantenimiento de aproximadamente una hora el miércoles pasado. Como compensación, los afectados recibieron 20 dólares en moneda del juego.

¡Problemas para Suicide Squad: Kill the Justice League! Descubre en nuestro video todos los contratiempos que sucedieron en el lanzamiento anticipado de Suicide Squad: Kill the Justice League. Rocksteady, el desarrollador, tuvo que desconectar los servidores del juego en menos de una hora debido a un error inesperado que llevaba a la finalización automática del juego al iniciar sesión por primera vez.

En una nueva revelación a través de un informe de PCGamesN, se dio a conocer que Suicide Squad: Kill the Justice League tuvo menos de la mitad de jugadores en su primer día en Steam en comparación con Marvel’s Avengers. Mientras el juego de Marvel contó con un máximo de 29,916 jugadores en su lanzamiento en septiembre de 2020, el título de Warner Bros. alcanzó solo 12,667 jugadores en su día de lanzamiento.

Con un inicio problemático y cifras por debajo de las expectativas, queda por verse si Suicide Squad podrá remontar en cuanto a la cantidad de jugadores y si esto influirá en futuros proyectos relacionados con esta popular propiedad intelectual. La atención ahora se centra en el rendimiento a largo plazo del juego y su impacto en el futuro de la franquicia.

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