Si querías jugar a Alan Wake 2, pero te echaba para atrás la cantidad de sustos del juego, tenemos buenas noticias. Como parte de su reciente actualización, Remedy Entertainment añadió una función que permitirá reducir el nivel de terror del juego. Ahora se podrá optar por una intensidad visual y sonora de los destellos de terror “Baja o Normal”, personalizando el juego para una mejor experiencia.
A su vez, también se incorporan una serie de correcciones de errores, e incluso, una opción de selección de capítulos en el menú principal que permitirá a los jugadores obtener los últimos objetos coleccionables con mayor facilidad.
A partir del nuevo parche se podrá cargar cualquier misión para la secuela del emblemático survival horror, siempre que el jugador la haya desbloqueado previamente. Esto significa que está la opción de volver atrás y repetir los mejores momentos de Alan Wake 2 una y otra y otra vez.
Cabe recordar que Remedy Entertainment también está trabajando en dos expansiones pagas para Alan Wake 2. La primera, Night Springs, está prevista para finales de la primavera americana de este año, mientras que la segunda, The Lakehouse, todavía no tiene fecha de lanzamiento.
La actualización 1.15 para Alan Wake 2 está disponible desde el 31 de enero y se puede descargar en PC, PlayStation 5 y Xbox Series.