Supergirl: Milly Alcock siempre fue la primera opción para la heroína de DC, según James Gunn

La actriz de House of the Dragon aterriza en el nuevo DCEU para dar vida a Kara Zor-El

Guardar
Supergirl: Woman of Tomorrow encontró a su protagonista
Supergirl: Woman of Tomorrow encontró a su protagonista

El nuevo universo de DC en manos de James Gunn y Peter Safran ha encontrado a su próxima heroína en Milly Alcock. Luego de varias filtraciones, esta semana se confirmó que la actriz de House of the Dragon logró imponerse ante otras talentosas intérpretes como Meg Donnelly de Los Winchester y Emilia Jones de CODA, quedándose con el rol de Kara Zor-El en la próxima película de Supergirl.

Tras el anuncio oficial del fichaje, uno de los máximos responsables de la franquicia se pronunció en redes sociales sobre el tema y reconoció que Milly Alcock siempre fue su primera opción. A través de su cuenta de Threads, James Gunn expresó que quedó impresionado por la performance de la actriz en la serie del universo Game of Thrones y que estaba seguro de que era la elección correcta.

Por si se perdieron esta emocionante noticia. Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona a la que propuse a Peter para este papel, hace más de un año, cuando sólo había leído los cómics. Estaba viendo House of the Dragon y pensé que ella podría tener el toque, la gracia y la autenticidad que necesitábamos para la Supergirl del DCU. Y aquí estamos. La vida es salvaje a veces”, declaró el co-CEO de DC.

Milly Alcock en House of the dragon
Milly Alcock en House of the dragon

En House of the Dragon, Alcock interpretó a la princesa Rhaenyra Targaryen, hija del rey Viserys I Targaryen y la siguiente en la línea de sucesión para ocupar el Trono de Hierro. Ahora, la intéprete da un nuevo salto en su carrera convirtiéndose en la protagonista en Supergirl: La mujer del mañana, una de las películas que Gunn y Safran vienen planeando desde hace tiempo y que formará parte los primeros proyectos de la nueva era de DC.

El guion del largometraje estará a cargo de Ana Nogueira, quien en un principio se encargó de escribir una película con la versión de Supergirl interpretada por Sasha Calle para Warner Bros. Después de que se decidiera que se vendría un nuevo casting para Kara Zor-El, el estudio volvió a contactarla para la reinterpretación del personaje.

Superman: Legacy, la primera película de la era de Gunn y Safran comenzará a rodarse en marzo. Sin embargo, las fechas para Supergirl: La mujer del mañana todavía son inciertas dado que todavía tiene que encontrar a su director.

Guardar