Evil Nun: The Broken Mask ya está disponible en Nintendo Switch

El juego de terror para dispositivos móviles desarrollado por Keplerians continúa dando el salto a las consolas

Los jugadores deberán moverse con sigilo, esconderse, poner trampas y resolver puzles mientras escapan de la hermana Madeline

Con un violento trailer, Keplerians anunció que la terrorífica monja de Evil Nun: The Broken Mask ya está disponible en Nintendo Switch a través del eShop y con un 10% de descuento como incentivo adicional. Originalmente lanzado para dispositivos móviles, el juego de survival horror en primera persona previamente había llegado a Steam, PlayStation y Xbox durante el mes de diciembre.

En Evil Nun: The Broken Mask el jugador toma el lugar de un alumno que asiste a un campamento de verano religioso. Rápidamente, se revelará que nada es lo que parece y de que el mayor peligro es la hermana Madeline, una terrorífica monja (sin nada que envidiarle a Valak) que imparte disciplina acompañada de su letal martillo.

Evil Nun: The broken mask ya está disponible en consolas

Los jugadores deberán moverse con sigilo, esconderse, poner trampas y resolver puzles como parte de acciones vitales con distintos niveles de dificultad para poder sobrevivir. Además, para salvarse, habrá que recolectar todas las partes de una misteriosa máscara y desentrañar el misterio central.

Como se indica en la ficha del juego disponible en Steam, Evil Nun: The Broken Mask es uno de los juegos de terror más populares para dispositivos móviles, con un número superior a las 100 millones de descargas.