El año pasado, el legendario actor de doblaje de Mario, Charles Martinet, se retiró del papel para convertirse en “Embajador de Mario” y fue sustituido por Kevin Afghani. Este último, pasó a poner voz al famoso fontanero en Super Mario Bros. Wonder y se encargó también de la voz de Wario en WarioWare. Pero, ¿qué ocurre con otros miembros del reparto, como la voz de la princesa Peach? Parece que no hay de que preocuparse porque Samantha Kelly todavía está a bordo y retomará su papel como la princesa titular en Princess Peach: Showtime.
Samantha Kelly puso voz a Peach por primera vez en 2007 en el juego de Nintendo Wii Mario Strikers Charged y continuó haciéndolo durante los últimos 17 años, pero si había dudas entre los aficionados, recientemente confirmó su participación para el próximo título de Nintendo Switch. En el marco de la Torg Gaming Expo de Ohio una fan le preguntó al respecto y Samantha respondió con un rotundo sí: “Va a ser el mejor juego de la historia... ¡Va a ser increíble!”. La artista de doblaje también añadió que estaba muy emocionada ya que nunca había tenido un desafío tan grande por delante con juego propio.
Princess Peach Showtime saldrá a la venta el 22 de marzo y en él Peach podrá transformarse y adquirir diferentes habilidades o destrezas. En un último tráiler se presentaron las dos últimas transformaciones confirmadas: Ninja Peach y Cowgirl Peach, mientras que a principios de esta semana, Nintendo también anunció planes para lanzar un set de Joy-Con rosa pastel junto con el juego.
Se trata de la segunda vez que Peach obtiene su propio título, después de Super Princess Peach de 2005 lanzado para Nintendo DS.