La secuela de Cyberpunk 2077 podría añadir un elemento planeado previamente y descartado. En declaraciones con Reuters, Adam Badowski, director ejecutivo conjunto de la compañía, declaró que CD Projekt espera tener a unas 80 personas trabajando en ella para finales de año.
El codirector ejecutivo, Michal Nowakowski, por su parte, afirmó que también consideran la posibilidad de incluir el modo multijugador en el proyecto que actualmente se encuentra en fase de desarrollo bajo el nombre ‘Orion’. Este cambio permitiría que se pudiese explorar todo el mapa del juego en compañía de otro jugador y así, disfrutar más de la experiencia.
Algunos aficionados recordarán que CD Projekt estaba planeando todo un título multijugador de Cyberpunk, pero la compañía dio marcha atrás y se centró en mejorar el juego principal, que se lanzó con una serie de problemas en diciembre de 2020.
Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento difícil, pero el estudio siguió adelante actualizando y ampliando continuamente el juego. A la fecha ya ha vendido más de 25 millones de copias y su expansión Phantom Liberty alcanzó la venta de 3 millones de unidades.
Además de la secuela de Cyberpunk 2077, CD Projekt está desarrollando The Witcher 4, por el momento conocido como Project Polaris, y un remake del original.