Michael B. Jordan y Ryan Coogler volverán a trabajar juntos en un próximo largometraje. En esta ocasión se tratará de una idea original que el realizador desarrolló a través de su productora, Proximity Media. Coogler es uno de los cineastas más solicitados de su generación, no solo reinventó la franquicia de Rocky con Creed (2015), sino que también estuvo detrás de Pantera Negra de Marvel Studios, generando 1.200 millones de dólares en todo el mundo y obteniendo una nominación a la mejor película, una rareza para las cintas de superhéroes.
El actor Michael B. Jordan tampoco se queda atrás, no solo ha protagonizado las cuatro películas dirigidas hasta la fecha por Coogler, sino que también ha dado un salto detrás de cámaras como productor y director.
El nuevo proyecto en el que el intérprete y el cineasta compartirán set todavía no tiene título. No obstante, un informe advierte que en los próximos días comenzará una nueva ronda de presentación en búsqueda de financiación y compromiso de producción. Por el momento, la película se describe como un largometraje de “género” que abarcaría elementos de terror y sus subconjuntos.
Jeff Sneider, de The Insneider, corroboró posteriormente que la cinta de Jordan y Coogler tendría una naturaleza de época, y añadió que también podría tratarse de una película de vampiros. Sin embargo, el anuncio oficial de The Hollywood Reporter todavía no amplía detalles sobre estos últimos trascendidos.