Bethesda anuncia su nuevo juego titulado ‘The Elder Scrolls: Castles’

Este lanzamiento sigue la dinámica de juegos anteriores como Fallout Shelter

Guardar
Captura de The Elder Scrolls:
Captura de The Elder Scrolls: Castles

Bethesda Game Studios, reconocido por sus éxitos como Fallout y Skyrim, ha lanzado discretamente The Elder Scrolls: Castles, un nuevo juego móvil que invita a los jugadores a construir su propio reino, siguiendo la dinámica de juegos anteriores como Fallout Shelter. A través de un anuncio en X (anteriormente twitter), la compañía compartió la emocionante noticia, expresando el arduo trabajo del equipo en los últimos años y su aprecio por el juego.

Además, revelaron una breve descripción de The Elder Scrolls: Castles: “Los jugadores tienen la tarea de construir y gestionar su propia dinastía, donde cada día en el mundo real equivale a un año en el juego. Con ciudadanos que nacen, mueren y gobernantes susceptibles a cambios y traiciones, el juego ofrece una gran experiencia dinámica”.

Captura de The Elder Scrolls:
Captura de The Elder Scrolls: Castles

La personalización es clave en Castles, ya que los jugadores podrán construir su castillo desde cero, añadir habitaciones adicionales y decorarlo a su gusto. La acumulación de dinero se logra mediante la finalización de misiones y enviando héroes a luchar contra peligrosos enemigos para obtener grandes recompensas.

Aunque el juego se lanzó en Android de manera “silenciosa” el pasado mes de septiembre, actualmente solo está disponible en su forma completa y de manera exclusiva para Filipinas. No obstante, Bethesda ha iniciado la fase de preinscripciones a través de su sitio web, permitiendo a los usuarios solicitar el juego de manera anticipada.

Bethesda anticipa que este lanzamiento inicial es solo el comienzo, esperando recibir comentarios valiosos de los jugadores antes de su lanzamiento global.

Las fechas exactas de lanzamiento en otras regiones aún no han sido reveladas, generando expectativas en la comunidad de jugadores ávidos por sumergirse en este nuevo mundo virtual.

Guardar