James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y Peter Safran, líderes en la nueva era de DC, han anunciado una serie de proyectos cinematográficos y televisivos, marcando un cambio significativo en el rumbo de la compañía. El primero de estos proyectos es Superman: Legacy, una película que promete llevar al icónico superhéroe a nuevas alturas.
En esta entrega, David Corenswet (The Politician), asumirá el manto de Superman, sucediendo a Henry Cavill (The Witcher). El elenco se completa con Rachel Brosnahan (Espías a escondidas) como Lois Lane y Nicholas Hoult (Mad Max: furia en el camino) como Lex Luthor.
Durante la alfombra roja de los Globos de Oro, Rachel Brosnahan, quien estuvo nominada por su papel en la serie La maravillosa Sra. Maisel (The Marvelous Mrs. Maisel), compartió nuevos detalles sobre la película: “David [Corenswet] y yo hemos tenido muy buenas conversaciones con James Gunn, el director. Hemos estado hablando mucho sobre dónde encaja este proyecto en el canon de los Supermans que conocemos. Así que, con suerte, pondremos nuestro propio sello en las cosas”.
En otra entrevista con Entertainment Tonight, Brosnahan resaltó el enfoque apasionado del equipo creativo y reveló que la película presentará a un Superman con sentido del humor: “Cada persona involucrada en esta producción es un nerd perfecto sobre Superman. Todos crecimos viendo sus películas y algunos de nosotros leíamos los cómics. Entonces siento que está hecho con mucho amor. Y creo que este Superman tendrá sentido del humor”. La actriz también adelantó detalles sobre su interpretación de Lois Lane, describiéndola como “luchadora, maravillosa y tremendamente inteligente”.
Con un poco de humor y el firme compromiso de honrar el material original, Superman: Legacy está programada para su estreno en Estados Unidos el 11 de julio de 2025.