Microsoft anuncia los juegos que llegarán a Game Pass en la segunda mitad de enero

Además, el listado incluye algunos juegos de los primeros días de febrero como Persona 3 Reload

Ya estamos firmemente en la segunda mitad del mes, y por lo tanto Microsoft aprovechó la oportunidad para anunciar los juegos que llegarán a su servicio de Game Pass en estos días. La gran mayoría de los títulos estarán disponible tanto para consolas como para PC y Cloud, y Microsoft también aprovechó la oportunidad para anunciar algunos de los juegos que se sumarán al servicio los primeros días de febrero.

Mañana 18 de enero llegarán Turnip Boy Robs a Bank, un roguelike muy curioso sobre robo a bancos y F1 23, la nueva entrega de la serie de carreras Fórmula 1 de EA desarrollado por Codemasters. Este último es el único juego de la lista que no estará disponible para Cloud. Al día siguiente, el 19 de enero, se lanzará Palworld, cuyos tráiler lo hicieron conocido como “Pokémon con armas”. El 25 de enero llega el twin-stick shooter roguelike Go Mecha Ball, el cual utilizará físicas de pinball. Finalmente, el 30 de enero cierra el mes el lanzamiento de Brotato, un shooter roguelike de perspectiva isométrica en el que controlamos a una papa que utiliza armas y se enfrenta a alienígenas.

Persona 3 Reload, de Atlus.

El mes de febrero, sin embargo, llega uno de los juegos más esperados de la primera mitad del año para los fans de los JRPG. El 2 de febrero se lanzará Persona 3 Reload, un remake del clásico Persona 3 de Atlus que en el año 2006 renovó por completo la serie Persona y sentó las bases que hasta el día de hoy se mantienen y la hacen tan popular. Este remake trae consigo nuevo contenido, mecánicas y gráficos completamente renovados. Por otro lado, el 6 de febrero llega Anuchard, un RPG de acción en 2D que ya se había lanzado en abril del 2022.

Finalmente, Microsoft también anunció dos juegos que abandonarán el servicio este 31 de enero. Por un lado, F1 2021, una de las entregas anteriores de la serie de EA dejará el servicio. El otro juego que abandonará Game Pass será Hitman: World of Assassination. Ambos títulos contarán con un descuento para los suscriptores que deseen conservarlos en su librería de juegos.