Warner Bros. ya cumplió con un gran objetivo para este 2024: tener de regreso a Tom Cruise. Según informó la compañía a través de su página oficial, el estudio y el actor de Misión Imposible han cerrado un acuerdo para crear contenido tanto original como de franquicia.
Los consejeros delegados de Warner Bros. Michael De Luca y Pam Abdy hablaron sobre la asociación, diciendo que traer a Tom Cruise de vuelta a la compañía era parte de su visión y una meta por cumplir para este 2024 con el fin de continuar posicionando al estudio.
“Estamos encantados de trabajar con Tom, una leyenda absoluta de la industria cinematográfica. Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este icónico estudio a la altura de sus días de gloria. De hecho, cuando nos sentamos por primera vez con David Zaslav para hablar sobre la posibilidad de unirnos al equipo de Warner Bros. Discovery, nos dijo: ‘Tenemos la misión de traer de vuelta a Warner Bros. ¡y tenemos que traer de vuelta a Tom Cruise a Warner Bros!’”, reconocieron desde la compañía.
“Hoy, eso se hace realidad y estamos un paso más cerca de lograr nuestra ambición. No podríamos estar más contentos de dar la bienvenida a Tom de nuevo a Warner Bros. y esperamos dar vida a más de su genio en la pantalla en los próximos años”, completaron.
“Siento un gran respeto y admiración por David, Pam, Mike y todo el equipo de Warner Bros. Discovery y su compromiso con el cine, los aficionados al cine y la experiencia teatral. Estoy deseando hacer grandes películas juntos”, añadió Tom Cruise.
Aunque esta nueva asociación representará su relación más estrecha hasta la fecha, Tom Cruise ya colaboró previamente con Warner Bros. Su filmografía anterior con la productora incluye Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), El último samurái (The Last Samurai), Negocio de riesgo (Risky Business) y Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire), entre otros. Esta filmografía también alcanza dos de los trabajos dramáticos más emblemáticos del actor: Magnolia, nominada al Oscar, y Ojos bien cerrados (Eyes Wide Shut), de Stanley Kubrick.