El hombre lobo (Wolf Man) de Blumhouse continúa armando su equipo. Semanas atrás se conoció que la película que re-imaginará el clásico de Universal había recuperado a Leigh Whannell (su primer director) y fichado a un nuevo protagonista, tras la salida de Ryan Gosling por conflictos de agenda. Ahora Variety informa que la cinta también ha incorporado en un rol principal a la ganadora del Emmy y del Globo de Oro, Julia Garner.
La actriz es conocida por su papel como Ruth Langmore en el exitoso drama criminal de Netflix, Ozark. También interpretó a la estafadora de la vida real Anna Delvey en la serie limitada ¿Quién es Anna? (Inventing Anna), producción por la que también obtuvo múltiples nominaciones en temporadas de premios pasadas.
Garner se unirá a un equipo que ya cuenta con Christopher Abbott, actor que sustituyó a Ryan Gosling en el papel protagonista de la película. La buena noticia es que la recién llegada y Abbott ya tienen experiencia compartiendo set ya que trabajaron juntos en la película indie Martha, Marcy, May, Marlene de 2011.
En lo que respecta al director de El hombre lobo, Leigh Whannell es uno de los mayores colaboradores de James Wan, con quien décadas atrás delineó la franquicia de El Juego del Miedo (Saw, 2004). En 2020, estuvo detrás de la reinvención de El hombre invisible (The Invisible Man) y, debido a su éxito, la compañía de Jason Blum redobló la apuesta y lo convocó para una segunda película inspirada en los monstruos clásicos.
Aunque todavía se desconocen detalles relacionados con la trama, anteriormente, The Hollywood Reporter adelantó que la película ya tiene una fecha de estreno pactada para el 25 de octubre de 2024. Esto implicaría que el proyecto podría empezar a rodarse en el corto plazo.