Melissa Barrera finaliza el rodaje de su nueva película con los directores de Scream V

La dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet estuvo al frente de una película de Universal Pictures inspirada en sus monstruos clásicos

Guardar
Quizás una de las producciones más accidentadas del año, la próxima entrega de Scream no solo perdió a sus dos protagonistas, sino que ahora también el director Christopher Landon deja el proyecto. Ana Manson y Elian Aguilar te cuentan el por qué de esta renuncia.

Luego de interpretar a Sam Carpenter en la quinta y sexta entrega de la saga Scream, Melissa Barrera ha vuelto a colaborar con Radio Silence, la dupla de directores conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet. ¿El proyecto en cuestión? Un thriller de monstruos de Universal Pictures que ya ha finalizado su rodaje y tiene una fecha de estreno para inicios del año próximo.

Aunque todo lo relacionado con la película se ha mantenido bajo un sorprendente secretismo, la actriz Alisha Weir (conocida por Matilda, de Roald Dahl: El musical) confirmó que el trabajo en el set ya finalizó con una publicación en sus redes sociales. “La mejor noche con la mejor gente. No puedo esperar a que todo el mundo vea esta increíble película”, escribió la intérprete al pie de varias imágenes que mostraban a Barrera, a los directores y al equipo técnico.

Los detalles de la trama –e incluso su título- se han mantenido bajo llave. No obstante, en un momento dado la película fue conocida como Dracula’s Daughter (La hija de Drácula). De acuerdo a los trascendidos, la historia seguiría a un grupo de secuestradores que raptan a un grupo de adolescentes y pronto se arrepienten. Claramente esto no es por el largo brazo de la ley, sino porque pronto se dan cuenta de que una de las chicas es hija del (tan famoso como sanguinario) conde oriundo de Transilvania.

El libreto fue escrito por Stephen Shields (Bosque maldito, 2019) mientras que el colaborador recurrente de los directores, Guy Busick (Boda Sangrienta, 2019), se encargó de las revisiones. Curiosamente, esta película fue la que obligó a Bettinelli-Olpin y Gillet a abandonar la producción de la séptima entrega de Scream. Cabe mencionar que, posteriormente, Melissa Barrera fue desvinculada del proyecto por pronunciarse a favor de Palestina en sus redes sociales, algo que Spyglass consideró como una postura violenta y antisemita.

El thriller de terror inspirado en los monstruos de Universal Pictures, puede no tener un título oficial todavía, pero todo indica que avanza a paso firme porque mantiene su fecha de estreno para el 19 de abril de 2024.

Guardar