Scream 7 pierde a su director: Christopher Landon abandona la película tras la salida de sus protagonistas

La séptima entrega de la franquicia slasher tampoco contará con las actrices Jenna Ortega y Melissa Barrera

Guardar
Quizás una de las producciones más accidentadas del año, la próxima entrega de Scream no solo perdió a sus dos protagonistas, sino que ahora también el director Christopher Landon deja el proyecto. Ana Manson y Elian Aguilar te cuentan el por qué de esta renuncia.

Continúan los problemas para la saga Scream. Luego de perder a la dupla protagonista integrada por las actrices Jenna Ortega y Melissa Barrera, ahora la séptima entrega de la franquicia slasher se queda sin director. Christopher Landon, conocido por su trabajo en Feliz Día de tu muerte (2017) y Freaky: Este cuerpo está para matar (2020), anunció su salida de la película a partir de un comunicado en redes sociales.

Supongo que ahora es tan buen momento como cualquier otro para anunciar mi salida formal de Scream hace 7 semanas. Esto decepcionará a algunos y encantará a otros”, escribió Landon a través de X (la red social antes conocida como Twitter). “Era un trabajo de ensueño que se convirtió en una pesadilla”, agregó.

Mi corazón se rompió por todos los involucrados. Por todos. Pero es hora de seguir adelante. No tengo nada más que añadir a la conversación, salvo que espero que el legado de Wes prospere y se eleve por encima del estruendo de un mundo dividido. Lo que él y Kevin crearon es algo asombroso. Y me sentí honrado de poder disfrutar aunque sólo fuera un momento de su resplandor”, completó el hijo del legendario actor Michael Landon.

Melissa Barrera y Jenna Ortega en Scream 6 (Créditos: Paramount Pictures)
Melissa Barrera y Jenna Ortega en Scream 6 (Créditos: Paramount Pictures)

Tanto Barrera como Ortega encabezaron el reinicio de la saga como Sam y Tara Carpenter, respectivamente. La primera fue desvinculada de la séptima película por la compañía productora tras publicar una serie de mensajes en redes sociales a favor de Palestina. Días después se oficializó la salida de la actriz de Merlina, presuntamente, por conflictos de agenda.

Con la salida de tres figuras centrales, no está claro cuál es exactamente el estado de la séptima película de Scream. Spyglass Media aun no se pronunció al respecto ni nombró a ningún sustituto para el proyecto de terror.

Guardar