Focus Entertainment y Mundfish han anunciado el lanzamiento del segundo DLC de Atomic Heart, llamado “Trapped in Limbo”. El nuevo contenido está programado para el 6 de febrero de 2024 en diversas plataformas, como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Este contenido adicional forma parte del Atomic Pass y sumerge a los jugadores nuevamente en el intrigante y colorido mundo del Limbo, ofreciendo una experiencia llena de nuevos misterios, enemigos de lo más bizarros, armas únicas y diseños que parecen sacados del Candy Crush.
El DLC continúa la historia directamente después de los eventos del juego principal, presentando un desenlace diferente al del DLC anterior, “Annihilation Instinct”. Los jugadores explorarán nuevas secciones del retorcido y colorido Limbo, llenas de desafíos familiares para los usuarios del título original, pero con un toque distintivo de este mundo surrealista que lo aleja a nivel visual, aunque sigue teniendo el carácter bizarro de la propuesta general. La trama sigue profundizando en la mente de P-3, mientras nos pone a vertiginosos obstáculos en un juego que casi parece una aventura, mientras descubrimos secretos del pasado del personaje y del Limbo.
Para ascender desde las profundidades del Limbo hasta la cima y liberar la mente de P-3 de sus demonios internos, los jugadores deberán superar reglas de juego que fueron modificadas, en desafíos tales como ir recogiendo manzanas para desbloquear habilidades y armas, así como también monedas de oro para adquirir hasta siete máscaras únicas que se pueden usar en la campaña principal del juego.
El DLC “Trapped in Limbo” estará disponible el 6 de febrero de 2024 e incluido en el Atomic Pass, así como en las Ediciones Gold y Premium de Atomic Heart. Este juego de rol de acción, desarrollado por Mundfish, se sitúa en una utopía alternativa posterior a la Segunda Guerra Mundial y ya está disponible en varias plataformas, incluyendo PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, además de estar accesible para los suscriptores de Game Pass en PC y consolas Xbox.