Jacob Elordi confiesa que ‘arruinó por completo’ su audición para ‘Euphoria’

El intérprete de Elvis Presley en ‘Priscilla’ reflexionó sobre su experiencia al obtener el papel de Nate Jacobs

Guardar
Lu Agosta y Ana Manson nos cuentan de qué se trata Saltburn, la última película de Emerald Fennell.

El año 2023 marca un punto culminante en la carrera del actor Jacob Elordi, quien no sólo encarnó a Elvis Presley en la última obra de Sofia Coppola, Priscilla, sino que también protagonizó junto a Barry Keoghan (Los espíritus de la isla) la destacada película Saltburn. Durante una conversación en la serie Actors on Actors de Variety con Colman Domingo (Rustin), Elordi compartió su experiencia al audicionar para Euphoria, la exitosa serie en la que comparte pantalla con Zendaya (Duna).

“Estuve viviendo en mi auto durante aproximadamente una semana antes de la audición de ‘Euphoria’”, reveló Elordi, describiendo los desafíos financieros que enfrentó en ese momento crucial. “Ya sabes, me quedaban 400 u 800 dólares en mi cuenta bancaria. Esa era mi última chance antes de irme a casa para descansar de las audiciones”.

La anécdota continúa con el actor admitiendo errores en la audición inicial. “Entré y dije mal mis líneas. Estaba como, ‘¿Alguien ha visto a Jules o sabe quién es? ¿Alguien conoce a Jules?’ Lo arruiné por completo. Y entonces Sam [Levinson, creador de la serie] me pidió que volviera y leí con él unas dos o tres veces el guión”.

Después de protagonizar la trilogía El stand de los besos (The Kissing Booth), centrada en el amor adolescente, Elordi reflexionó sobre el impacto de la fama en su vida. “De repente, sentí como si fuera un cartel publicitario, como si estuviera a la venta y no estuviera seguro de ser genuino. Realmente distorsiona tu visión y crea una forma de vida muy paranoica”.

Luego de trabajar en Priscilla y en Saltburn, el actor Jacob Elordi (que se dio a conocer gracias a Euphoria), tiene un futuro prometedor y se unió a Frankenstein, la película del monstruo clásico que contará con la particular y creativa visión de un maestro como Guillermo del Toro. Elian Aguilar y Lu Agosta nos cuentan a detalle cómo fue este cambio de protagonista.

Colman Domingo, compañero de reparto en Euphoria, indagó sobre sus emociones al obtener el papel, a lo que Elordi respondió con una sola palabra: “Eufórico”. Este testimonio encapsula no solo el desafío personal que enfrentó el actor, sino también el triunfo que ha marcado su ascendente carrera actoral.

Guardar