Tras casi una década y media de carrera, Wyatt Russell (que tiene en su filmografía trabajos en Overlord, Falcon y el Soldado del Invierno y, más recientemente, la serie de Apple TV+ Monarch: legado de monstruos), ha demostrado ser mucho más que simplemente “el hijo de Kurt Russell”. En enero próximo estrenará Aguas siniestras (Night Swim), la nueva película de terror de los creadores de Five Nights at Freddy´s y además será una de las figuras esenciales de Thunderbolts, una de las próximas películas de Marvel Studios.
En una interacción con The Hollywood Reporter, el intérprete habló sobre este proyecto y adelantó que podría ser muy diferente a otros del UCM (Universo cinematográfico de Marvel). “Tengo confianza en que va a ser buena”, dijo Wyatt al entrevistador Josh Horowitz. A su vez, el actor no escatimó en elogios hacia su equipo que incluye a las estrellas Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour y al director Jake Schreier (Robot & Frank).
“Conozco a Jake muy bien. Sé lo inteligente que es y lo mucho que se preocupa por hacer algo interesante, diferente y cómo aprovecha al talento y recursos. Y la historia que creo que se les ha ocurrido es realmente interesante. No puedo hablar de ello, pero no es una película de Marvel como se ha visto en el pasado. Creo que va a ser muy divertida, pero creo que será algo que, con suerte, los fans de Marvel dirán: Esto es diferente’”, añadió.
Wyatt Russell, quien debutó en la franquicia con su personaje de U.S. Agent en Falcon y el Soldado del Invierno, también indicó que aún están en primeras instancias con el proyecto y que se vienen meses de mucho trabajo por delante. “Es hora de hacer una buena película de Marvel, así que hagámoslo y trabajemos duro”, sentenció.
Los Thunderbolts son un grupo de Marvel Comics formado principalmente por villanos redimidos encargados de misiones a cargo del gobierno. Russell es sólo una pieza del equipo que, además de los ya mencionados, cuenta con Julia Louis-Dreyfus, Hannah John-Kamen y Steven Yeun.
En un principio, la película de la sexta fase iba a estrenarse el año que viene, pero debido a las huelgas todavía no ha comenzado la fotografía principal. Según las últimas actualizaciones, ahora Thunderbolts llegará a los cines un año después de su fecha de estreno original, el 25 de julio de 2025.