Con el final de las huelgas de guionistas y actores, los anuncios de las cadenas y servicios de streaming están llegando con fuerza. A la cancelación de Shadow and Bone de Netflix y Muppets Mayhem de Disney+, ahora se le suma la de la comedia de TBS, Miracle Workers.
La serie antológica creada por Simon Rich contaba con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Steve Buscemi (El gran Lebowski) en los roles principales. En cada temporada aparecía el mismo reparto de estrellas interpretando nuevos papeles en nuevos escenarios. La primera de ellas presentó a Buscemi en el rol de un Dios frustrado e imperfecto, mientras que Radcliffe asumía el papel de un ángel de bajo rango que debía evitar el apocalipsis cumpliendo un milagro imposible.
La cancelación de Miracle Workers se produce tres meses del estreno de la cuarta temporada apropiadamente titulada El fin de los tiempos que tuvo lugar en un escenario postapocalíptico con guiños a la franquicia Mad Max. Según Deadline, la cancelación se veía venir, ya que TBS no tenía acuerdos con el reparto más allá de la última tanda de episodios lanzados en agosto.
Cabe mencionar que tras la baja de Miracle Workers, American Dad se convierte en la última serie original de TBS en pie.