Superman: Legacy, lo próximo de James Gunn, encuentra en María Gabriela de Faría a su villana

La película de la nueva era de DC ya confirmó a David Corenswet y Rachel Brosnahan para los papeles principales

Guardar
María Gabriela de Faría (Captura
María Gabriela de Faría (Captura del video oficial de #ForEverChild)

Con la salida de Walter Hamada y la designación de James Gunn y Peter Safran como nuevos referentes de DC Studios, el universo extendido que conocíamos se enfrenta a su final. Mientras nos toca despedir a figuras como la de Henry Cavill, también llega el momento de conocer a los nuevos talentos que se harán cargo de la franquicia de Superman.

Como uno de los proyectos clave para la nueva era del estudio, Superman: Legacy ya ha confirmado la participación de David Corenswet (Pearl, 2022) como el nuevo Hombre de Acero. La actriz Rachel Brosnahan (La maravillosa señora Maisel), por su parte, fue convocada para interpretar a Luisa Lane. Ahora también sabemos quién fue fichada para el rol de la villana del filme.

Deadline informó de que la actriz venezolana María Gabriela de Faría (El exorcismo de Dios, 2021) ha sido elegida para interpretar a Angela Spica, también conocida como The Engineer (La ingeniera). El personaje es miembro del equipo de superhéroes The Authority y fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch.

David Corenswet será el protagonista
David Corenswet será el protagonista de "Superman: Legacy" (DC Studios)

Angela Spica apareció por primera vez en The Authority nº 1, que salió a la venta en mayo de 1999. Sus poderes son el resultado de la sustitución de su sangre por un líquido metálico compuesto de nanobots, lo que le da la capacidad de cambiar de forma y protegerse con metal líquido.

James Gunn se hará cargo de la dirección y de la escritura del libreto de Superman: Legacy. Desde un principio, el cineasta dejó en claro que no será una historia de origen, sino que se centrará en el establecimiento de Clark como el héroe de Metrópolis.

La película tiene previsto estrenarse el 11 de julio de 2025.

Guardar