Profesión peligro: la película de Ryan Gosling y Emily Blunt toma el lugar de Deadpool 3 en el calendario

La comedia de acción sobre dobles de riesgo con las estrellas de ‘La La Land’ y ‘Oppenheimer’ retrasa su estreno

Guardar
Él es un doble de riesgo y, como a todos los miembros de la comunidad de dobles de riesgo, lo explotan, le disparan, lo estrellan, lo arrojan por las ventanas y lo dejan caer desde lo más alto, todo para nuestro entretenimiento... Y ahora, recién salido de un accidente que casi pone fin a su carrera, este héroe de clase trabajadora tendrá que localizar a una desaparecida estrella de cine, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

Las agendas de los estudios continúan reacomodándose tras el final de las huelgas de guionistas y actores. Mientras muchos rodajes se reanudan, el esquema de estrenos comienza a ser más claro. En el caso de Profesión peligro (Fall Guy), la mega producción con Ryan Gosling y Emily Blunt, acaba de obtener una nueva fecha en el calendario tomando el espacio vacío que dejó Deadpool 3.

Según Variety, Universal tomó la decisión de retrasar la comedia de acción del 1 de marzo al 3 de mayo de 2024. Este lugar que antes estaba ocupado por la cinta protagonizada por Ryan Reynolds que ahora se ha retrasado para el 26 de julio de 2024, en medio de un cambio más amplio en el calendario de estrenos de Marvel Studios.

Primer vistazo a "The Fall Guy" (Universal Pictures/ Vanity Fair)
Primer vistazo a "The Fall Guy" (Universal Pictures/ Vanity Fair)

Profesión peligro está basada en la serie del mismo nombre emitida por ABC durante la década de los ochenta protagonizada por Lee Majors en el papel de Colt Seavers, un doble de Hollywood que trabaja como cazarrecompensas. Gosling asume el papel de Seavers mientras que Blunt interpreta a la directora de cine Jody Moreno, su exnovia.

La adaptación cinematográfica no solo cuenta con dos figuras de la lista A de Hollywood como los intérpretes de La La Land y Oppenheimer (Gosling y Blunt, respectivamente), sino que también ha fichado entre su reparto a talentos como Winston Duke (Black Panther), Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass) y la ganadora del Emmy, Hannah Waddingham (Ted Lasso).

Detrás de cámara también se encuentra David Leitch, cineasta que casualmente dirigió Deadpool 2 en 2018.

Guardar