No hay dudas de que Stranger Things logró su puesto entre las series más populares y relevantes de los últimos años. Sin embargo, la quinta y última temporada de la joya de Netflix debería haber entrado en producción hace tiempo, algo que no ocurrió y tiene impacientes a sus más fanáticos. Con las recientes huelgas, el proyecto tuvo que quedar pausado momentáneamente, generando ansiedad entre los seguidores.
Con las huelgas finalizadas, la temporada final de Stranger Things se convirtió en la prioridad de la plataforma de streaming. En una reciente entrevista para Variety, David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, reveló que el rodaje comenzaría pronto: “Tenemos que filmar la última temporada de Stranger Things, ¿no? Tengo que estar allí en un par de días”.
Pero la espera no solo ha generado expectativas, sino también reflexión. Harbour compartió lo que va a extrañar de su personaje cuando termine la serie: “Ciertamente su fuerza, su coraje, su dedicación. Su poderoso amor por su familia y por el bien y el mal: sus ideas de justicia”.
A pesar de la emoción por el retorno, el actor no deja dudas respecto al destino de la serie. Cuando un fan le preguntó sobre la posibilidad de una sexta temporada, respondió: “Me temo que voy a decepcionarte, pero la temporada 5 ha sido anunciada como la última de Stranger Things. Netflix va a hacer spin-offs... pero la historia que comenzamos nosotros terminará de un modo muy real”.
Las expectativas por saber qué sucederá con los personajes que vimos crecer y con la población de Hawkins permanecen en aumento, y estaremos al pendiente sobre las novedades que la trama nos depara.