Microsoft anuncia la llegada de nuevos juegos al servicio de Xbox Game Pass

Juegos como Persona 5 Tactica se sumarán la suscripción de Xbox esta semana

Guardar
Persona 5 Tactica, de Atlus.
Persona 5 Tactica, de Atlus.

Ahora que comenzamos con la segunda mitad del mes, Xbox Game Pass añade más juegos a su listado. El servicio de suscripción de Microsoft de por sí suma muchos juegos el día de su lanzamiento, pero también varios juegos ya lanzados suelen agregarse con el paso del tiempo. Así es como en lo que queda de noviembre, Xbox añadirá cuatro juegos más a Game Pass, mientras que, por el contrario, quitará varios juegos llegando a fin de mes.

El listado de los juegos que se suman a Xbox Game Pass tiene varios nombres conocidos. En primer lugar, el día de ayer llegó al servicio Coral Island, un juego independiente del género simulador de granjas que ya estaba disponible en Early Access desde el año pasado y acaba de lanzar su versión final. Persona 5 Tactica, el nombre más pesado de la lista, llega al servicio el 17 de noviembre, que es su fecha de lanzamiento en todas las plataformas disponibles. Finalmente, el 28 de noviembre se sumarán Dune: Spice Wars, el juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de Dune, y Rollerdrome, que ya estaba disponible en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 desde el año pasado pero finalmente llega a Xbox Series X y Xbox Series S.

Rollerdrome, de Roll7.
Rollerdrome, de Roll7.

Sin embargo, en Xbox Games Pass todos los meses también hay juegos que dejan el servicio. En este caso, el día 30 de noviembre un total de siete juegos abandonarán la lista. Estos juegos serán el shooter multijugador Anvil, el indie Disc Room, el RPG Eastward, el conocido juego de carreras Grid, y tres de los juegos de Battlefield más populares: Battlefield 1943, Battlefield: Bad Company y Battlefield: Bad Company 2. Si bien existen casos de juegos que volvieron al servicio luego de su partida, estas son las excepciones y no la norma, por lo que una vez que estos juegos abandonen Game Pass difícilmente regresen.

Guardar