Esta semana estuvimos viendo series de calidad variada. Algunas de ellas son recomendables, pero otras no tanto. Por eso, te contamos qué nos parecieron estas series así vos mismo podés tomar la decisión sobre verlas o no.
Una de estas series es La Luz que no puedes ver. Trayendo al mundo de las series algo que suele verse mucho en el cine, esta historia relativamente corta sobre la segunda guerra mundial está vez basada en una novela del mismo nombre ganadora del Pulitzer, del autor Anthony Doerr. Con solamente cuatro episodios, esta miniserie tiene a Mark Ruffalo y a Hugh Laurie como sus protagonistas. Si bien le falta algún ingrediente que le agregue algo de sazón a la adaptación, el hecho de que tenga tan pocos episodios le juega a su favor
Plantándose firmemente en el lado de las series que no son recomendaciones seguras, hablamos de Lessons in Chemistry de Apple TV+. Este melodrama protagonizado por Brie Larson también es una miniserie y hasta ahora cuenta con seis capítulos, pero lamentablemente baja la vara de las producciones originales de la plataforma para darnos una serie mediocre, aunque con grandes actuaciones. Lessons in Chemistry nos cuenta la historia de una mujer profesional en los ‘50 y también está basada en una novela del mismo nombre, escrita por Bonnie Garmus.
Finalmente, una de las series más exitosas de Marvel llega nuevamente a su conclusión. Loki logra su glorioso propósito al finalizar la segunda temporada de su serie en Disney+. Con la TVA y el tiempo mismo en riesgo de exterminarse para siempre, el dios de las mentiras y el engaño, más Sylvie, Mobius y los nuevos personajes trabajan en conjunto para recomponer los ramas del tiempo y solucionar los problemas generados por lo sucedido al final de la primera temporada. Un final que coloca a Loki en el lugar que tanto deseaba, a pesar de sí mismo.
Mirá nuestro análisis de estas series y más en un nuevo episodio de Malditas Series.