Cada vez falta menos para que Scott Pilgrim da el salto, el nuevo proyecto animado inspirado en la creación de Bryan Lee O’Malley, debute por la pantalla de Netflix. La serie no solo une al creador de las novelas gráficas con el director de la película de 2010, Edgar Wright, sino que también, traerá de regreso al reparto original para darle voz -una vez más- a sus icónicos personajes.
Si bien ya han pasado 14 años desde el lanzamiento de la película de Wright y muchos de sus actores han cosechado grandes éxitos, el cineasta británico reveló que convencerlos para esta nueva participación no fue un trabajo difícil para la producción.
“Uno de los aspectos más bonitos de hacer Scott Pilgrim es que, unos 14 años desde que hicimos la película, todos seguimos siendo amigos y nos vemos siempre que podemos”, comentó el cineasta mientras explicaba a Netflix que se han mantenido en contacto y son íntimos desde que se estrenó la película.
“Volver a escuchar a los actores interpretar sus papeles fue emotivo, reconfortante e hilarante. Les estamos dando la oportunidad de revisitar algo que significó mucho para ellos, pero también están aportando sus años de experiencia, su perspectiva sobre estos personajes, y eso da lugar a cosas increíbles”, señaló. Wright también agregó que cuando fue el momento de darle la noticia al elenco solo bastó con escribir un correo electrónico con la frase “Scott Pilgrim... ¿seguirá?”, algo que fue seguido de una respuesta positiva por parte del grupo.
Scott Pilgrim da el salto cuenta con un reparto de voz compuesto por Michael Cera (La vida de Juno) como Scott Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead (Ahsoka) como Ramona Flowers, Kieran Culkin (Succession) como Wallace Wells, Anna Kendrick (Pitch Perfect) como Stacey Pilgrim, Brie Larson (The Marvels) como Envy Adams y Aubrey Plaza (Child’s Play) como Julie Powers.
Edgar Wright está vinculado al proyecto como productor ejecutivo, mientras que Bryan Lee O’Malley es el showrunner de la serie y estuvo a cargo de la escritura del libreto junto a BenDavid Grabinski (¿Le temes a la oscuridad?). Scott Pilgrim da el salto se lanzará por Netflix el próximo 17 de noviembre.